Reportajes de boda fotográficos realizados en formato álbum tradicional (35x35cm) y álbum digital.

Acompañamos a los novios desde la casa de la novia/novio hasta la mesa presidencial y opcionalmente hasta la tarta y el baile. Las fotografías se realizan con el mejor equipo técnico y son luego tratados para conseguir imágenes de gran calidad y expresión artística.

Apostamos por imágenes originales y modernas, que reflejan la filosofía de nuestra empresa. Para adaptarnos en lo máximo posible al gusto de los novios, los invitamos a nuestra productora para ver el álbum antes de ser enviado al laboratorio. La entrega de los álbumes se realiza a la mayor brevedad posible, siendo el plazo medio de entrega aproximadamente seis semanas.

    Extras para el día de tu boda:

  • CD con todas las fotografías: no nos gusta que la ceremonia de boda se convierta en un mercadillo para los fotógrafos. Por eso preferimos ofrecer a los novios la posibilidad de adquirir un CD en alta resolución con todas las imágenes realizadas durante el reportaje.
  • Mini-libros: ofrecemos a los novios la opción de adquirir miniaturas del álbum digital en formato 15x15cm y 25x25cm para regalarlos a los padres o para mostrar el reportaje a sus amigos, sin tener que llevar consigo el pesado álbum.

productos fotograficos a calidad y precio inigualables
(C) 2007-2010 CreativeMovies.net | info@creativemovies.net